El hombre, que estaba siendo buscado por abusar y golpear a su hija de dos meses, fue detenido el pasado martes en el hospital de Maldonado.

El sujeto era buscado desde la pasada semana, cuando se ausentó de su casa sin dar aviso. A fines de mayo, una bebé de dos meses ingresó al hospital de Las Piedras con graves heridas y con indicios de haber sido abusada sexualmente. Los primeros informes médicos constataron lesiones graves en el rostro, un ojo, un oído y en las costillas, además del abuso sexual.

El sujeto, principal sospechoso del abuso llegó este martes al hospital por un problema de salud, y al registrarse, las autoridades del centro notaron que estaban ante un prófugo policial. El hombre fue operado y la Justicia le determinó custodia policía.

En las últimas horas de este viernes, la Justicia ordenó prisión preventiva para Washington Miguel Nuñez Vidal de 33 años. Se lo acusa de “abuso sexual agravado, lesiones graves y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad”.