Wilson, el panchero que denunció ser estafado por hinchas de Peñarol el pasado domingo, recibió dos camisetas del carbonero firmadas por los jugadores.
El hombre, que vendía panchos en los alrededores del estadio Domingo Burgeño Miguen (Maldonado), en el marco del encuentro entre Central Español y Peñarol, aseguró haber recibido $ 14.000 con billetes falsos tras venderle mercadería a hinchas mirasoles.
Wilson trabaja junto a su esposa; ambos son jubilados y cuentan con un carrito de panchos con el que venden en Maldonado y Punta del Este.
Tras el hecho, los jugadores de Peñarol le regalaron a Wilson y a su pareja dos camisetas del club firmadas.
Las mismas fueron entregadas por el dirigente aurinegro Víctor Bedrossián, quien aseguró en diálogo con Subrayado (Canal 10) que cuando la situación salió a la luz, un grupo de hinchas reunió plata y se la transfirieron a los pancheros.
Además, contó que las camisetas fueron entregadas “porque Wilson está haciendo todo esto para poder operarse ambas rodillas”. “De esta manera creemos que pueden generar una rifa o una subasta para poder colaborar con la operación”, añadió el dirigente de Peñarol.
Mientras tanto, Wilson aseguró que la entrega de las camisetas es “muy buena y emocionalmente más”.
“Lo que pasó, pasó. Son seres humanos que cometieron un error. Lo importante es que vamos a seguir luchándola”, aseguró.
Además, mencionó que ante las “dudas” de la gente, ellos tienen “la conciencia tranquila de que se hizo lo correcto” y que el dinero falso se encuentra en la Justicia.