El panchero que vendía en los alrededores del Campus de Maldonado, durante el partido entre Peñarol y Central Español y que el pasado lunes había denunciado en FM Gente haber sido estafado con 14.000 pesos en billetes falsos, volvió a dialogar con el citado medio para afirmar que el día que siguió al incidente, fue sumamente satisfactorio a nivel de ventas, y también mostró gratitud por el alcance que tuvo su caso.

El hombre cuyo nombre es Wilson se vio muy contento y sostuvo que logró vender la totalidad de la mercadería que tenía para esa noche.

A su vez, dejó claro que a pesar de que los estafadores eran seguidores de Peñarol, afirmó a FM Gente que el club no tiene nada que ver” y aseguró que el presidente de la institución, Ignacio Ruglio, lo llamó y le propuso su ayuda.

Wilson y su esposa son jubilados y cuentan con un carrito de panchos, en el que venden en Maldonado y Punta del Este. El pasado domingo se establecieron en las cercanías del estadio Campus de Maldonado, donde se iba a disputar el partido entre Central Español y Peñarol que generó un importante marco de público.

Eduardo Preve, informó en sus redes sociales que hinchas del equipo aurinegro hicieron una colecta para recuperar el dinero que perdió. Añadió a su vez que la institución carbonera y sus jugadores le harán llegar al hombre dos remeras firmadas para que las pueda sortear y así poder costear una cirugía que debe hacerse.