Otro dato relevante que se desprende de esta encuesta, es la evaluación que realizaron los Montevideanos sobre los 20 años de gestión del Frente Amplio al frente de la comuna.

Según Interconsult, Montevideo ha mejorado mucho (13%) o bastante (34%) bajo la gestión del FA, mientras que un 36% cree que ha mejorado poco y un 14% que no ha mejorado nada o incluso, está peor.

Agrega que los frenteamplistas son los más entusiastas defensores de esta gestión (69%), aunque un 30% de ellos cree que ha mejorado poco o nada.

A pesar de que más de la mitad de los montevideanos no está conforme con la gestión del FA en la Intendencia, casi la mitad responde que votaría al FA, mientras que el 20% dice votar al P. Nacional, un 13% por el P. Colorado y el 1% por el P. Independiente. Queda un 17% sin definir su voto (4% en blanco).

Ana Olivera es quién lidera la intención de voto con el 48%, en segundo lugar se verifica un empate entre Piñeyrúa y Castillo con el 10% cada uno, luego De Haedo con el 7% y finalmente Villar con un 3%.