Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Tiempos violentos

Martes fatal: Policía reportó cuatro homicidios en menos de 24 horas

Tres ocurrieron en la mañana en Montevideo (Sayago, Progreso y Cerro) y el restante en Maldonado (San Carlos) durante la tarde.

03.05.2022 20:44

Lectura: 2'

2022-05-03T20:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional, reportó cuatro homicidios este martes 3 de mayo. El primero de ellos se informó en la mañana y el último alrededor de las 18:10 de la tarde, aunque había ocurrido sobre las 13:30.

En primer lugar, las autoridades policiales encontraron el cuerpo de un hombre de 30 años en Progreso. “Su cuerpo estaba semicalcinado” y, luego de la intervención de Policía Científica, “se pudo establecer que tenía un tiro en la cabeza”, según supo Montevideo Portal.

Luego, alrededor de 30 minutos después, se informó de un hombre de 58 años que circulaba en bicicleta en el barrio Cerro cuando fue interceptado por otra persona y, luego de un forcejeo, el agresor disparó a la víctima en el pecho. El hecho ocurrió a las 06:00.

Por otro lado, a las 09:00 los efectivos policiales respondieron a un llamado de la línea 911 por un cadáver hallado en Sayago. Los policías encontraron un cuerpo dentro de una cuneta: un hombre de 33 años que presentaba una herida de bala en el costado izquierdo del pecho.

Finalmente, en Maldonado, la Jefatura de Policía de ese departamento acudió a San Carlos, donde se les notificó que había un hombre caído en la vía pública con heridas de arma de fuego. Una vez allí y con la ayuda de personal médico constataron el fallecimiento de un hombre de 20 años.

Si a estos casos se les agrega el hecho de Tamara Borges, joven desaparecida cuyo cuerpo fue encontrado el lunes, son cinco homicidios en 48 horas. Además, el domingo 1.º de mayo, fue encontrada la pierna derecha de una persona en Maldonado y la Policía investiga si pertenece a un hombre desmembrado, del que aparecieron diversas partes de su cuerpo en los últimos días por las costas del país.

Montevideo Portal



\