Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Complejo

Encontraron la pierna de una persona en Maldonado; investigan si es del hombre desmembrado

El miembro inferior derecho fue encontrado por una mujer en la playa de Bella Vista. Se le realizan diversas pericias.

01.05.2022 16:17

Lectura: 2'

2022-05-01T16:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Armada Nacional a través de la Prefectura recibió un llamado el pasado sábado en la que se informó que en la calle 61, Ruta 10, en el balneario Bella Vista antes del arroyo Las Flores, una mujer encontró un miembro inferior derecho. En concreto, denunció haber encontrado una pierna derecha de una persona.

Según indicaron fuentes de la Armada, la denunciante manifestó haber encontrado una pierna con una media color marrón en la playa. Un móvil se dirigió hasta el lugar y confirmó la existencia de esta parte del cuerpo por lo que se procedió a informar al fiscal de 1er. Turno, Sebastián Robles.

El magistrado, según supo Montevideo Portal, dispuso que Policía Científica se haga presente en el lugar para hacer las pericias correspondientes. Luego de los estudios, el fiscal del caso pidió que los restos sean trasladados al Instituto Técnico Forense (ITF) para que se realice prueba de ADN e indagar a los testigos.

Las citadas fuentes aseguraron que la pierna está siendo periciada y hasta el momento se desconoce si corresponde con las otras partes de cuerpo humano que aparecieron en aguas de Montevideo. Se está haciendo pruebas de ADN cuyos resultados estarán disponibles en las próximas horas.

En los últimos días, las autoridades policiales encontraron diversas partes de un cuerpo en las aguas montevideanas. Primero fue un torso a la altura de Barrio Sur; más adelante, también en este lugar, se encontraron un brazo, una pierna y algunas prendas. Luego apareció una mano y otro brazo en los accesos a Montevideo y, finalmente, en Punta Carretas se encontró una cabeza.

Montevideo Portal


Te puede interesar Dentro de una boca de venta de drogas habrían descuartizado a Martín Migales


\