Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Un espanto que sigue

Hallaron más restos humanos en el mismo lugar de la rambla donde apareciera un torso

También se localizaron algunas ropas. Se espera que los nuevos hallazgos contribuyan a la identificación de los restos.

25.04.2022 13:54

Lectura: 2'

2022-04-25T13:54:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, el torso de una persona fue encontrado el pasado 21 de abril en el Río de la Plata más concretamente en la rambla a la altura de la calle Paraguay.

Los peritajes forenses realizados desde entonces permitieron establecer que corresponderían a una persona asesinada, cuya muerte habría ocurrido unas 48 horas antes del macabro hallazgo.

Asimismo, los trabajaos de la Armada Nacional en el análisis de las corrientes del agua hacen posible suponer que el despojo fue lanzado al agua a aproximadamente un kilómetro de la costa.

Sobre el mediodía de este lunes, nuevos restos humanos fueron hallados exactamente en el mismo lugar. Según informara Telemundo, se trataría de un brazo humano, y también habían aparecido prendas de vestir. Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que también se habría localizado una pierna

Se espera que esta extremidad -en caso de contar con dedos y huellas dactilares- permitan identificar al occiso, del que se habían extraído muestras de ADN para cotejar con las bases de datos de personas prontuariadas.

Los nuevos hallazgos fueron trasladados al Instituto Técnico Forense (ITF). Los buzos de la Armada Nacional continúan rastrillando la zona.

En cuanto al contexto del caso, la hipótesis más firme apunta a un crimen relacionado con el narcotráfico, y a un intento de dificultar la identificación de la víctima.



\