Contenido creado por Santiago Magni
Política

Va aguja

Las 18 respuestas de Salinas a las preguntas del juez Recarey sobre las vacunas anticovid

El Ministerio de Salud Pública publicó las contestaciones del jerarca con respecto a la vacuna contra el coronavirus. El juez dictará sentencia al mediodía.

07.07.2022 10:00

Lectura: 1'

2022-07-07T10:00:00-03:00
Compartir en

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, respondió una por una las 18 preguntas que el juez Alejandro Recarey le realizó en el marco de un recurso de amparo presentado contra la vacunación anticovid en niños. La audiencia que comenzó a la hora 9 de este miércoles, se prorrogó hasta este jueves y sobre el mediodía se dictará una sentencia.

El recurso de amparo fue presentado por el abogado Maximiliano Dentone, que solicitó que el gobierno suspenda la inoculación a menores de 13 años.

Salinas respondió al juez acerca de si se hicieron estudios independientes sobre la información provista por los fabricantes de las vacunas, sobre las sustancias vacunales, las distintas vacunas para cada franja etaria y más.

A continuación, las 18 respuestas del ministro Salinas al juez Recarey.

Respuesta a Interrogatorio de Autos Caratulados Dentone Mendez, Maximiliano C Presidencia de La Republica y... by Montevideo Portal on Scribd


Te puede interesar Juez: “No tendría sentido lógico ninguna confidencialidad” sobre vacuna Pfizer pediátrica