Política

Nos vemos ahí, socio

Lacalle se reunirá con líderes de los partidos de coalición luego del anuncio de medidas

El mandatario recibirá este miércoles en Torre Ejecutiva a Guido Manini Ríos, Julio María Sanguinetti y Pablo Mieres.

20.04.2021 19:56

Lectura: 2'

2021-04-20T19:56:00
Compartir en

Tras las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, destinadas a los sectores más afectados por la pandemia, el presidente Luis Lacalle Pou se reunirá con los líderes de la coalición, informó VTV Noticias y confirmaron fuentes políticas a Montevideo Portal.

Del encuentro, que será a las 16.30 en Torre Ejecutiva, participarán el secretario general del Partico Colorado, Julio María Sanguinetti, el senador por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos y el ministro de Trabajo y fundador del Partido Independiente, Pablo Mieres.

Las citadas fuentes informaron que el encuentro será similar al que el mandatario tuvo con los intendentes del Frente Amplio este martes, pero con las medidas económicas ya a la vista.

Este martes el Gobierno anunció exoneraciones tributarias, subsidios y más apoyos para sectores afectados. Empresas del turismo, transporte, educación y deportes fueron exoneradas del 100% de aportes jubilatorios al BPS de enero a junio de 2021.

Los intendentes Carolina Cosse, Yamandú Orsi y Andrés Lima dieron este martes una conferencia de prensa tras el encuentro con el presidente Luis Lacalle Pou.

En declaraciones a la prensa, los intendentes frenteamplistas destacaron la necesidad de acelerar el plan de vacunación, incentivar el proceso de obras que están cerca de comenzar y pidieron la suspensión de desalojos y lanzamientos, entre otras cosas.


Te puede interesar Gobierno anunció exoneraciones tributarias, subsidios y más apoyos para sectores afectados