Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Una buena

La operación por un tumor a la que se sometió el ministro Falero “culminó con éxito”

“Pronto lo tendremos nuevamente con compromiso y dedicación que nos tiene acostumbrados”, informó Pablo Iturralde.

10.06.2021 15:52

Lectura: 2'

2021-06-10T15:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La operación por un tumor a la que se sometió este jueves el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, finalizó con éxito según confirmó el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, en su cuenta de Twitter.

"Con gran alegría queremos comunicarles a tantos compañeros y amigos que hace un rato culminó con éxito intervención de José Luis Falero. Pronto lo tendremos nuevamente con compromiso y dedicación que nos tiene acostumbrados. Le hemos enviado los saludos de cientos de compañeros", escribió el nacionalista en las redes sociales.

Tal como informó el medio maragato Mora Contenidos, el jerarca de Estado estaba internado en el Sanatorio Juan Pablo II del Círculo Católico desde la madrugada de este martes a causa de una convulsión.

El tumor detectado a Falero es de apariencia benigna y previo a la operación el ministro se encontraba "estable y lúcido". Además, al caerse tras la convulsión sufrió una fractura en el hombro, pero los médicos decidieron en primera instancia priorizar la neurocirugía sobre la lesión en el hombro.

Este martes el secretario de Presidencia Álvaro Delgado dijo que Falero estaba "con mucho ánimo, con muchas ganas". "Va a seguir trabajando desde el sanatorio mientras dure su internación. Está lúcido y con muchas ganas, estamos cancelando algunos Zoom que teníamos en común. Da gusto que le meta tanto empeño, tanta fuerza. Es un amigo de muchos años", agregó Delgado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Falero: detectaron pequeño tumor de apariencia benigna cerca de un ojo