Contenido creado por Santiago Magni
Política

Pronta recuperación

Falero: detectaron pequeño tumor de apariencia benigna cerca de un ojo

El titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas fue hospitalizado en la madrugada del martes a causa de una convulsión.

08.06.2021 21:39

Lectura: 2'

2021-06-08T21:39:00-03:00
Compartir en

El ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP) José Luis Falero fue internado en el Sanatorio Juan Pablo II del Círculo Católico en la madrugada de este martes a causa de una convulsión, informó el medio maragato Mora Contenidos.

Los estudios que le realizaron a raíz de ese episodio revelaron la existencia de un pequeño tumor cerca del ojo, de apariencia benigna, informó el diario El País y confirmaron fuentes políticas a Montevideo Portal.

Se prevé que Falero sea operado de forma rápida para extraerle el tumor.

Este martes el secretario de Presidencia Álvaro Delgado dijo que Falero estaba "con mucho ánimo, con muchas ganas".

"Va a seguir trabajando desde el sanatorio mientras dure su internación. Está lúcido y con muchas ganas, estamos cancelando algunos Zoom que teníamos en común. Da gusto que le meta tanto empeño, tanta fuerza. Es un amigo de muchos años", agregó Delgado.

La caída luego de la convulsión le causó un dolor en el brazo y se le realizarán estudios para confirmar si se trata de una luxación o una fractura, dijo el secretario de Presidencia.


Te puede interesar Fue hospitalizado el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero