La caída de una palmera terminó con la vida de un joven de 23 que se encontraba dentro de su casa en Paso de la Arena, precisamente en la calle Mario Pérez esquina Lomas de Zamora, informó el informativo de Canal 10, Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos.

El joven, de 23 años, murió producto de las lesiones generadas por el fuerte impacto que generó el árbol. Otra persona que estaba con la víctima logró salir de la vivienda y solicitó ayuda a los vecinos. Según las fuentes de Bomberos, lo retiraron, le practicaron masaje cardíaco, previo al arribo de los efectivos, y lograron cortar y retirar al árbol.

Mientras tanto, la víctima fue asistida por el médico de una emergencia médica que se hizo presente, que posteriormente constató el fallecimiento del joven. En el lugar se encuentran trabajando funcionarios de Bomberos y Policía. 

Es la primera víctima del ciclón extratropical que está afectando las localidades del sur y sureste del país, advertido desde el pasado viernes por el Instituto Uruguayo de Meteorología. Los departamentos que más afectará este fenómeno meteorológico serán Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo.