La Jefatura de Policía de Durazno informó en las últimas horas que el joven de 22 años que había sido atacado a balazos luego de jugar un partido de fútbol en la capital departamental perdió la vida este jueves en Montevideo.
El incidente ocurrió el pasado martes. De acuerdo con el testimonio recabado por los efectivos, tras finalizar el encuentro, un hombre armado se acercó a la víctima y le disparó varias veces. Los proyectiles impactaron en su cráneo y su pierna izquierda.
Tras recibir primeros auxilios en Durazno, el joven fue trasladado al Hospital Maciel, donde permaneció ingresado dos días. Este viernes, efectivos de la Seccional 1° de Montevideo consultaron en el CTI del centro y les informaron que el joven había dejado de existir en la tarde del jueves.
El fallecido era poseedor de antecedentes penales. Medios locales consignaron en base a información de la jefatura duraznense que, si bien el episodio fue confuso, el ataque fue dirigido y que no se produjo como respuesta a otro hecho cometido en ese momento.
El autor de los disparos, que luego del hecho huyó del lugar en moto, estaría identificado, pero aún no pudo ser localizado por la Policía. Lo que aún resta por determinar es el móvil del crimen, algo que está bajo investigación de las autoridades.