Carlos Bentancour, de 67 años, falleció aplastado por el camión que operaba durante trabajos de riego de caminería rural en la zona de ejidos de Mercedes, departamento de Soriano.

Según informara el medio local Agesor, las circunstancias en las que se produjo el accidente son motivo de investigación. Una de las versiones recogidas señala que Bentancour notó algún desperfecto y estacionó el vehículo y bajó a verificarlo, sin apagar el motor. Cuando estaba revisando la supuesta falla, el pesado vehículo se habría movido, aplastándolo.

DE acuerdo con el citado medio, en los instantes posteriores al accidente el camionero estuvo consiente y habló con las personas que se acercaron a auxiliarlo.

El reporte policial detalla que Bentancour fue trasladado a un centro asistencial donde se lo diagnosticó como “Politraumatizado grave. Paro respiratorio”. Posteriormente dejó de existir por "Neumotórax bilateral, aplastamiento de tórax (Volet Costal)".

En el lugar de los hechos trabajó policía científica. El caso está en manos de Fiscalía, y se espera el resultado de las pericias para conocer a cabalidad las  causas del siniestro.