El 30 de junio, una mujer murió atropellada por delincuentes que huían tras robar un vehículo.

Ese día, a las 15 horas, el propietario de una camioneta S-10 bajó de su vehículo en Canaro y Cassinoni, ingresó a un comercio, y al salir constató que el vehículo había sido robado.

Ese fue el vehículo que manejaban los delincuentes cuando atropellaron a una mujer de 31 años y otras personas al huir del lugar. La joven falleció a consecuencia de las heridas.

Un video que circuló en redes muestra el momento en que la camioneta atropella a los peatones. Otro, filmado desde un vehículo que venía detrás, muestra la persecución de dos ciudadanos que quisieron dar captura a la camioneta tras constatar que huía después de atropellar a gente. El coche apareció luego en Estero Bellaco y Cornelio Cantera.

En las últimas horas fue detenido un cómplice del conductor de la camioneta. Se trata de quien lo condujo en auto a Tres Cruces para que robara el vehículo, pero que no viajaba dentro de la camioneta cuando se produjo el atropellamiento, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Fiscalía.

Si bien ya fue imputado por hurto,su detención podría aportar datos para dar con el conductor, que todavía no fue detenido.