Pablo Chamaco Abdala será el nuevo director de TV Ciudad, luego de que el departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM) lo confirmara a los trabajadores del canal, según supo Montevideo Portal.
“A partir del lunes 1º de junio, Pablo Abdala Richero asumirá la dirección de TV Ciudad. Director audiovisual, realizador y director de fotografía, cuenta con una amplia trayectoria vinculada a la creación y producción audiovisual”, indica un correo de la IM a los funcionarios.
Según el ejecutivo departamental, la llegada de Abdala “dará continuidad” al trabajo desarrollado por José María Ciganda, quien renunció el pasado 14 de abril por “motivos de salud”.
“A tres décadas de su creación, TV Ciudad reafirma su identidad como medio público de Montevideo, apostando a la producción de contenidos de calidad, la cultura, la información y el vínculo cercano con la ciudadanía”, finaliza el correo.
Tal como informamos, Abdala trabajó en Canal 5, donde cubrió Carnaval. El comunicador también es reconocido por haber sido baterista de No Te Va Gustar, banda que dejó en 2006, y por su desempeñó en el mundo del audiovisual.