El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, explicó que, ante los sucesos de inseguridad en los accesos a Montevideo, la cartera estudia la posibilidad de poner vallados.

En rueda de prensa, consignada por 970 Noticias (radio Universal), Heber sostuvo que se debe tener “una presencia permanente” a través de efectivos de Policía Caminera.

El ministro comentó que se busca “en lo posible tener vallados para que no se puedan arrojar cosas que generen accidentes y por lo tanto el robo”. “Pasó este domingo, lo vemos con mucha atención y vamos a trabajar en eso con Caminera”, aseveró.

Heber dijo que aún no habló de esta medida con el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, pero se piensa en poner vallados en la zona. “Lo primero es tener presencia policial, y la vamos a tener”, expresó.

Tal como informáramos, el pasado domingo a la altura del puente del Arroyo Pantanoso, dos hombres tiraron palos en los accesos de Montevideo con el objetivo de robar a los vehículos al obligarlos a frenar, lo que causó finalmente un accidente múltiple entre cinco vehículos.

El hecho provocó que la senda de entrada de los accesos de Montevideo quedara obstruida por varias horas.