Tomás Ghisoni, un joven argentino de 20 años, publicó un video en sus redes sociales donde confesó públicamente que denunció falsamente a su padre por abuso sexual, luego de haber sido manipulado por su madre

El hombre, obstetra de profesión, estuvo tres años preso preventivamente por una acusación falsa. Tras la difusión del video, rompió el silencio en una entrevista con Telenoche (Canal 13).

En tal sentido, Pablo Ghisoni sostuvo que “el que tiene hijos sabe lo que representan y el dolor que es para cada padre perderlos en vida, porque eso fue lo que me pasó a mí: perdí dos de mis hijos durante 10 años”. 

Por otro lado, luego de que el joven aceptara que su madre lo había manipulado, expresó que “la alienación parental existe”. “Un niño miente si está influenciado por cualquiera de los dos padres”, acotó. A raíz de este hecho, afirmó que lo emocionó “ver que haya podido entender la patología de la madre”, que según afirmó el joven, se trata de una psicopatía narcisista.

En esta línea, Ghisoni agregó que “la denuncia falsa hace un daño atroz, no a una persona: hace un daño atroz a la sociedad. Te estropea médicamente, emocionalmente y socialmente. Te difaman, destruye vidas enteras”.

Además, el hombre informó que “desde el año 2016 no volví a tener contacto con mis hijos. Al día siguiente de que la Cámara de Apelaciones ordena el reintegro, meten la denuncia de abuso sexual con acceso carnal. Fui preso sin juicio. Estuve dos años y tres meses preso, seis meses con domiciliaria, sin una condena”.

“Uno es padre toda la vida y quiere lo mejor para sus hijos. Cuando mis hijos me busquen, yo voy a estar”, sentenció.