Contenido creado por Santiago Magni
Locales

No vale todo

Funcionarios de Secundaria repudiaron ataque a casa de militante por balconera contra LUC

La Asociación de Trabajadores de Enseñanza Secundaria calificó el hecho como “absolutamente terrorista”.

11.05.2021 11:24

Lectura: 1'

2021-05-11T11:24:00-03:00
Compartir en

La Asociación de Trabajadores de Enseñanza Secundaria (Ates) emitió un comunicado expresando su "firme repudio frente a un acto absolutamente terrorista perpetrado contra la casa de una compañera de Fenapes La Paz que fuera apedreada cobardemente en estas horas impactando contra una ventana y poniendo en riesgo la integridad de sus ocupantes".

Desde ATES advierten de "la existencia de grupos intolerantes que procuran amedrentar la lucha de los trabajadores y las trabajadoras mediante conductas fascistas propias de épocas donde se procuraba callar nuestra voz".

"Según testigos el acto fue llevado a cabo por un grupo de individuos quienes detuvieron un auto frente a la casa de nuestra compañera militante donde existía una balconera identificada con la recolección de firmas contra la LUC, atacando e insultando a los ocupantes de la finca", añade el gremio.

Desde Ates manifestaron que "estas actitudes absolutamente antidemocráticas lejos de" silenciarlos los unen y "fortalecen como clase obrera".


Te puede interesar Se juntaron más de 445.000 firmas para llevar a referéndum 135 artículos de la LUC