La Policía investiga desde el pasado domingo el fallecimiento de un ciudadano colombiano, cuyo cadáver fue encontrado sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 383, en la zona de Pueblo Edén (Maldonado).
La víctima, de 29 años, estaba sobre la línea divisoria entre la banquina y el comienzo de la senda. Según informó Policía Caminera en primera instancia, todo indicaría que se trata de un siniestro de tránsito, aunque hasta el momento las autoridades no tienen indicios de si fue en un auto o una moto.
En las últimas horas, efectivos de la Policía Científica trabajaron en la escena con el fin de tener más detalles. La hipótesis primaria se asimila a la informada por Caminera el domingo; sin embargo, las autoridades entienden que se trató de un auto por las lesiones que sufrió el hombre.
Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que, por el estado del cadáver, en caso de que fuera una moto, resultaría “imposible” que hubiera podido seguir su marcha. En tanto, el otro indicio es que había signos de que el cuerpo fue manipulado luego del impacto para ser dejado sobre la banquina.
También se estima que el ahora fallecido u otra persona involucrada podría haber llevado un perro, dado el hallazgo de una correa, pero tampoco se localizó ningún animal en la zona.