Policía Caminera trabaja en el esclarecimiento de un hecho ocurrido sobre las 20:00 horas del domingo en el kilómetro 383 de la ruta nacional 12, en las inmediaciones de la localidad maldonadense de Pueblo Edén.
Allí, según el reporte policial, se produjo el hallazgo de un cuerpo “sobre una senda de circulación, prácticamente sobre la línea demarcatoria central”. El cadáver presentaba indicios de haber sido embestido, pero de momento se ignoran las circunstancias de lo sucedido.
En el lugar no había ningún vehículo, y cerca del cuerpo se encontraron una correa y un casco.
El fallecido era un ciudadano colombiano de 29 años. El reporte detalla que, de momento, no se ha establecido si era un peatón o si circulaba en algún vehículo. También se estima que el ahora fallecido u otra persona involucrada podría llevar un perro, dado el hallazgo de la correa, pero tampoco se localizó ningún animal en la zona.
Una de las hipótesis que se maneja es la de un atropellamiento seguido de fuga, pero serán las pericias las que arrojen información concluyente al respecto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]