Este lunes 14 de julio es la siguiente fecha clave que estableció la Dirección General Impositiva (DGI) en el calendario del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS) correspondiente al 2024.
Los contribuyentes que estén obligados a presentar una declaración jurada o quienes esperan una devolución de dichos tributos podrán comenzar a recibir atención personalizada (tanto presencial como telefónica) del organismo del Ministerio de Economía a partir de este lunes.
El plazo para presentar la declaración jurada abrió el pasado 7 de julio y permanecerá disponible hasta el 28 de agosto.
El organismo dispuso que los contribuyentes de ambos impuestos paguen el saldo correspondiente a 2024 en cinco cuotas.