Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

En el lugar

Dentro de una boca de venta de drogas habrían descuartizado a Martín Migales

La fiscal de Homicidios condenó por “encubrimiento” a un hombre que fue detenido en donde se sospecha fue la escena del crimen.

30.04.2022 09:21

Lectura: 2'

2022-04-30T09:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman, condenó este viernes por “encubrimiento” a un hombre que fue detenido un día antes dentro de una vivienda en la zona del barrio Sur.

La intervención llevada adelante por la Policía intentaba esclarecer el asesinato de Martín Migales, un hombre de 44 años, descuartizado y arrojado al Río de la Plata. Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que “se trata de una investigación compleja”, y “se presume que la víctima fue asesinada en ese lugar”, dónde “según vecinos, funciona a boca de venta de drogas”.

Recordemos que el pasado jueves 28 de abril la Policía encontró una mano y un brazo, en la orilla de la playa, en la rambla, a la altura de los accesos a Montevideo. Eran más partes del cuerpo de Martín Migales. Una semana antes, el jueves 21 de abril, el torso del sujeto había aparecido también en la rambla, pero en las inmediaciones de la rambla y Paraguay, en el barrio Sur. El lunes 25, también en la rambla y Paraguay, se encontró un brazo, además de un carrito de supermercado, en el que fue trasladado el cuerpo.

“Bajo hermetismo se maneja el móvil del crimen, para no entorpecer la investigación”, indicaron a Montevideo Portal de Fiscalía.

Montevideo Portal



\