Contenido creado por Santiago Magni
Política

No dar el brazo a torcer

En un video, Carolina Cosse instó “a votar que sí para que no se tuerza nuestro país”

“No importa lo que hayamos votado, a lo largo de cientos de años hemos ido construyendo el alma de nuestra democracia”, dijo la intendenta de Montevideo.

17.03.2022 15:22

Lectura: 2'

2022-03-17T15:22:00-03:00
Compartir en

Al igual que el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, participó de un video argumentando sobre por qué votará para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) en el referéndum del 27 de marzo.

“Hay veces en la vida de las personas en las que tenemos la ocasión de hacer sentir nuestra voz, hay veces en la vida de las naciones en que toda la nación, no importa lo que hayas votado, tiene la oportunidad de hacer sentir su voz”, sostuvo Cosse.

“A lo largo de lo mejor de nuestra historia, hemos ido construyendo fundamentos importantes de la democracia. Desde (José Gervarsio) Artigas, José Pedro Varela, el Pepe Batlle, las ideas de Wilson (Ferreira Aldunate), (Líber) Seregni, y tantos otros. No importa lo que hayamos votado, a lo largo de cientos de años hemos ido construyendo el alma de nuestra democracia”, agregó.

La intendenta de Montevideo señaló que “para defender esa alma el 27 de marzo tenemos la oportunidad de votar que sí para que no se tuerza nuestro país”.

“Para que podamos seguir entre todas y todos conduciendo y mejorando nuestra democracia. Para cambiar algo hay que amarlo, y yo estoy convencida que amamos nuestras mejores tradiciones democráticas: la escuela pública, nuestras empresas públicas, nuestras libertades, nuestro Estado de derecho, el trabajo por la transparencia”, concluyó Cosse.


Te puede interesar Bianchi apuntó a Orsi, y Legnani respondió: “Le encanta chapotear en barro” como a Peppa