Mal siglo para pescar.

Josef Fritzl, que cometió crímenes terribles contra su hija, cree que algún día saldrá libre y podrá ir a pescar, a pesar de tener perpetua.

El abogado del violador austríaco Josef Fritzl aseguró a Mark Perry, un periodista que ha seguido su caso durante años, que cree que llegará un día en el que saldrá libre de la cárcel y podrá irse a pescar.

Perry fue de los primeros en contar la historia de la 'casa de los horrores' en la que Josef Fritzl tuvo encerrada a su hija durante 24 años.

El denominado 'monstruo de Amstetten' esclavizó sexualmente a su hija dejándola embarazada de siete hijos.

"Fritzl todavía está en la cárcel, por supuesto, y aún sigue soñando con salir libre", informó Perry. "Eso es lo que me dijo el abogado. Él todavía sigue pensando que saldrá libre algún día e irá a pescar y continuará con su vida", añadió, según recoge Antena 3.

Mark Perry comenzó a seguir este caso cuando Firtzl dijo que su hija Elisabeth había huido para unirse a una secta con 18 años, según informa Daily Mail.

La segunda ocasión en la que Perry volvió a ver cara a cara al violador fue 24 años más tarde, al saber que había tenido a su hija encerrada en un sótano sin ventanas que él mismo había construido.

"Debe de ser una mujer muy valiente, una mujer fuerte. Pienso que ella vivía especialmente para sus hijos, eso fue lo que la hizo no rendirse", destacó Perry.

Fritzl fue padre de los siete hijos de Elisabeth y tenía a tres de ellos con su esposa Rosemarie, que no era consciente de lo que había debajo de su casa, pues ella pensaba que los tres niños habían sido abandonados por Elisabeth Fritzl antes de huir.

El "monstruo" fue arrestado en abril de 2008.

Más de Internacionales
Todo legal

Todo legal

Tragedia

Tragedia

El libro de los abrazos

El libro de los abrazos

No para

No para