Milagros Costabel, coloniense de 23 años que es ciega de nacimiento, compartió un posteo en redes sociales tras la ceremonia de recibimiento en Harvard.

“Uno de los días más felices de mi vida”, inició Costabel, que estudió la carrera de Gobierno y una titulación adicional en Etnia, Migraciones y Derechos Humanos.

https://www.instagram.com/reel/DKQF72Uzz0Y/?igsh=N2xzb3czeWZneGZl

“Gracias infinitas a mis padres y a mi hermano, que me apoyaron siempre y me dieron las herramientas para soñar sin límites. A Chloe (mi hermana) y a mi abuela, que me dan fuerzas y que siempre llevo conmigo; a mi familia, amigos, a los que estuvieron desde un principio y a los que tuve la suerte de conocer en este viaje”, acotó.

Además, le dedicó unas palabras a su perro guía, Indio, que fue entrenado en la Fundación de Apoyo y Promoción del Perro de Asistencia (Fundappas) y que acompañó a Costabel desde su segundo año de la carrera: “A mi perro guía, Indio, que a estas alturas es parte de mí y esta graduación es tanto mía como suya”.

Por otro lado, Costabel señaló que Harvard le dio “la chance más improbable” de su vida y le permitió “llegar a lugares que jamás hubiese imaginado”.

La joven cerró el posteo refiriéndose a su experiencia: “[Gracias] a mí misma, aunque sea un poco, por animarme, por postular aunque pareciese imposible, por intentar hacer lo mejor estos cuatro años y por no rendirme aún cuando el camino no era fácil y la distancia pesaba más que nunca. No tengo palabras para expresar lo que siento. Estoy a punto de cerrar un capítulo que jamás pensé que podría escribir”.

“Gracias por formar parte de esta historia y animarse a soñar junto a mí”, sentenció.