.
El músico, enterado del fanatismo de la joven por su música, llamó a los padres, que le dijeron qué canción le gustaba, y la cantó.
Este martes tuvo lugar el velorio de Micaela García, la argentina que fue encontrada muerta en un descampado de Gualeguay y que fuera asesinada por un violador recientemente salido en libertad condicional, lo que agravó la polémica.
La joven de 21 años, que era militante en diversos movimientos sociales, también era fanática del Indio Solari y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El músico, enterado de esto, llamó a los padres de la joven para darles su pésame.
En el estadio en Concepción del Uruguay, donde tuvo lugar el velatorio, se pasó por altavoz su conversación.
"Sé lo que están sufriendo y en lo que pueda hacer uno para cambiar un poquito el humor", dijo Carlos Solari, tras que se le agradeciera el llamado, consignó La Nación.
"Me conmovió lo que dijo el padre. Es una situación muy delicada, muy fea, que yo no me puedo ni imaginar lo que debe ser", continúo en otro momento de la charla.
Luego la madre de Micaela, se animó a hacerle una recriminación. Le dijo: "Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste Juguetes Perdidos, su canción favorita. ¿Podés cantarle unas estrofas?".
Y el Indio accedió y cantó unos versos de la canción. Mientras los presentes en el estadio lanzaron una ovación al escucharlo.
Ahora: El #indiosolari llamó a los padres de #micaelagarcia #indio #entrerios pic.twitter.com/En5XocXnj5
— Alan Ferraro (@alan_ferraro) 11 de abril de 2017
"Micaela era un ejemplo de piba. Ahora, hay que seguir viviendo. A ella le hubiera gustado que todos siguieran viviendo", concluyó el músico, al finalizar la conversación.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%