Gabriela Cultelli sostuvo que se está en “un momento de auge de la hegemonía cultural dominante”..

Gabriela Cultelli sostuvo que se está en “un momento de auge de la hegemonía cultural dominante”.

Gabriela Cultelli, dirigente del Movimiento de Liberación Nacional - Tupamaros (MLN), viajó a Venezuela y participó del Congreso Antifascista que organizó el presidente de ese país, Nicolás Maduro. 

Cultelli llegó al país venezolano para hablar en representación de la Red de Defensa de la Humanidad Capítulo Uruguay. 

En una entrevista con el Canal Cultura Venezuela, la uruguaya consideró que se está ante “un momento de auge de la hegemonía cultural dominante”. “Estamos como adormecidos”, añadió. 

Sobre la situación que ha tomado Uruguay luego de las elecciones venezolanas, Cultelli opinó que se lo ha plantado bajo “el nombre de ‘guerra’”. La uruguaya también se refirió a dichos de algunos frenteamplistas y aseguró que les “comieron la cabeza”. “Ellos lo saben, se puede decir públicamente. Del enemigo es lógico esperar cualquier cosa”, expresó.

Más de Política
El after

El after

De común acuerdo

De común acuerdo

Valorando

Valorando

Agua de río

Agua de río