Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Glenda style

Di Candia ante renuncia de Raffo a Departamental del PN: “Buena noticia para Montevideo”

El exintendente recordó que la nacionalista “jugaba” en Twitter “a avisar dónde estaban los inspectores de la Intendencia”.

08.05.2023 19:13

Lectura: 2'

2023-05-08T19:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exintendente de Montevideo, el frenteamplista Christian Di Candia, salió este lunes a confrontar con la excandidata al gobierno departamental por la coalición, Laura Raffo. Lo hizo luego de que la economista renunciara a la presidencia de la Departamental del Partido Nacional en la capital, en busca de ser precandidata en las elecciones nacionales de 2024.

Para Di Candia, la definición de Raffo “es una buena noticia para Montevideo”. “Pediste tanques de amortiguación de lluvias y existían hace años, hablaste de saneamiento y demostraste falta de estudio. Y no olvidamos que tenías 40 años y jugabas en Twitter a avisar dónde estaban los inspectores de la Intendencia”, afirmó a través de un mensaje en la red social.

Raffo presentó este lunes su renuncia de manera oficial a la Comisión Departamental de Montevideo del Partido Nacional.

“Como es de público conocimiento, estoy conformando un espacio político de alcance nacional que represente los valores e ideales que compartimos como partido. Esto significa que continuaré trabajando por Montevideo, así como por los demás departamentos de nuestro país”, manifestó Raffo.

“Pido que se consideren para las elecciones departamentales los nombres de otros compañeros que han demostrado un gran compromiso y dedicación con Montevideo”, agregó.

Montevideo Portal


Te puede interesar El primer día sin Irene Moreira: expectativa en coalición y directores de Cabildo en MVOT