Contenido creado por Martín Laitano
Política

A la velocidad de la luz

Daniel Martínez podría ser candidato a la IM, aunque quedan pocos días para resolverlo

Martínez había anunciado que no sería candidato a la Intendencia y su sector, el Partido Socialista, brindó su apoyo a Carolina Cosse.

15.01.2020 15:25

Lectura: 2'

2020-01-15T15:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El excandidato a la Presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez analiza por estas horas si presentarse o no a las elecciones departamentales de 2020, pese a que días atrás el mismísimo Martínez había confirmado que no sería candidato a la Intendencia.

Según informó El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes cercanas a Martínez, el exintendente analiza si es conveniente presentarse a su reelección luego de que algunos dirigentes frenteamplistas se lo hayan propuesto en las últimas horas.

A pesar de sus presuntas intenciones, Martínez debería resolver rápidamente su situación, ya que la Departamental del Frente Amplio tiene previsto definir las tres candidaturas el 24 de enero, es decir, en nueve días.

Además, con cuatro nombres sobre la mesa (Álvaro Villar, Carolina Cosse, Pablo Ferreri y Álvaro García), de los cuales ya tiene que descartarse uno, si ingresara Martínez deberían descartarse dos.

Por otro lado, el sector de Martínez, el Partido Socialista, ya anunció el pasado viernes su apoyo a la senadora electa Carolina Cosse.  

Montevideo Portal