Contenido creado por Alejo Piazza
Política

No, gracias a vos

Carolina Cosse agradeció al Partido Socialista por el apoyo a su candidatura a la IM

La senadora electa instó a seguir trabajando por Montevideo e invitó a redoblar el esfuerzo para seguir desarrollando a la capital.

11.01.2020 11:24

Lectura: 2'

2020-01-11T11:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Junta Departamental de Montevideo del Partido Socialista resolvió respaldar como candidata a la Intendencia de Montevideo a la exministra de Industria y senadora electa por el Frente Amplio, Carolina Cosse.

La información fue brindada a través de un comunicado dada la necesidad de definir una posición en torno al tema de los candidatos a la comuna departamental y ante la realización del Plenario Departamental del Frente tomaron la decisión de respaldar a Cosse.

Desde los socialistas entienden que el próximo período enfrentará un escenario complejo, para lo cual deberá tener una fuerte impronta de trabajo en equipo y una aceitada articulación con la fuerza política y los movimientos sociales.

Para el Partido Socialista de Montevideo Cosse tiene antecedentes destacados de gestión de gobierno y entienden que sus trabajos "están caracterizados por su impulso al desarrollo, a la innovación, su eficacia y su actitud de apertura al diálogo con los distintos actores sociales".

La senadora electa, quien hasta ahora no había confirmado que sería candidata a la Intendencia, agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo del sector socialista e instó a seguir trabajando por Montevideo.

"Muchas gracias, compañeras y compañeros @Socialistas90. Montevideo es una gran ciudad y merece todo nuestro esfuerzo para seguir desarrollándose al futuro. ¡Hay que seguir!", narró Cosse.

A su vez, el secretario General del Partido Socialista devolvió la gentileza en las redes sociales. Civila escribió: "Es mucho lo que hemos logrado en Montevideo. Los gestos que contribuyan a fortalecer la unidad del @Frente_Amplio son fundamentales para construir ese futuro, justo y pleno para nuestra gente. Ese será el mayor aporte de las y los socialistas. ¡Adelante!".

Montevideo Portal