Cuatro personas fueron detenidas en la noche de este martes tras un copamiento y una persecución policial.
Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, un agente vestido de particular observó salir de una finca a un auto con cuatro personas "con actitud sospechosa" por lo cual se hizo un seguimiento del coche.
Equipos de Guardia Republicana recibieron comunicación y comenzaron la persecución del auto, que intentó evitar a los efectivos circulando a contramano.
En la esquina de Bonavita y Arzarello los efectivos detuvieron al auto (Volkswagen Gol) y al descender cuatro personas dispararon hacia los agentes policiales.
Los efectivos repelieron la agresión hiriendo a dos hombres, uno en la pierna y otro en la cadera, deteniendo a los cuatro y llevando a los dos heridos a centros asistenciales.
Dentro del vehículo se encontraron varias armas cortas, dos armas largas, una mochila con dinero y varios precintos "tipo esposas".
La casera de la finca dijo a la Policía que cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar, pidieron el dinero que había en la casa y revisaron los cuartos, donde encontraron una bolsa con dinero y se dieron a la fuga.
La mujer recibió un culatazo, por lo que presentó lesiones.