Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la noche de este jueves en la intersección de las calles Isidro Mas de Ayala y Justo González, en el barrio Borro de Montevideo.
Según informó Telemundo (Canal 12), los efectivos policiales encontraron cinco casquillos de bala en la escena del crimen. La víctima recibió al menos un impacto en el pecho.
Es el cuarto homicidio registrado el pasado jueves 14 de agosto. Se suma a un caso ocurrido en el barrio Tres Ombúes, en el que un hombre fue asesinado en un ataque de al menos 17 disparos con armas calibre 9 milímetros.
Otro caso tuvo lugar en la ciudad de Tranqueras, en el departamento de Rivera. Dos personas arribaron a una vivienda, mataron a un hombre y luego incendiaron la casa. Personal de Bomberos encontró el cuerpo calcinado en el interior de la vivienda.
Se estima que los delincuentes efectuaron entre cinco y diez disparos. La víctima tenía antecedentes penales y en el momento del hecho se encontraba con su pareja, quien logró escapar para dar aviso a las autoridades.
Por último, en la ciudad de Salto ocurrió el homicidio de un hombre sobre las 16 horas. Los vecinos escucharon ruidos de disparos, personal de Policía acudió al lugar y encontraron a la persona en estado grave. Luego, fue trasladado al Hospital Regional de Salto, donde finalmente falleció.