Contenido creado por Martín Laitano
Política

Carnaval

Cosse: “Raffo necesita varias vidas para lograr que yo hable mal de un compañero del FA”

“Ella es la candidata de Manini, es la candidata de una coalición que ahora se encuentra con un país con 147.000 personas en el seguro de paro”, dijo Cosse.

28.08.2020 21:05

Lectura: 3'

2020-08-28T21:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Carolina Cosse, respondió este viernes a los dichos de la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, quien más temprano pidió su opinión sobre el "carnaval de ideas" de sus correligionarios Álvaro Villar y Daniel Martínez, que en las últimas horas presentaron propuestas.

"Me gustaría saber qué opina Cosse de todo este carnaval de ideas", había dicho Raffo, según consignó El País. En respuesta, consultada en Informe Capital de TV Ciudad, Cosse expresó: "Mis dos compañeros y yo estamos compitiendo, cooperando porque nos cobija el programa del Frente Amplio, el programa que nos une es el mismo y los tres estamos trabajando para que el Frente Amplio gane en Montevideo. Cada uno de nosotros pone su impronta, pone sus propuestas".

"Laura Raffo necesita varias vidas para lograr que yo hable mal de algún compañero frenteamplista. Debería preocuparse sobre todo del carnaval indecente de propuestas que cruzan la coalición porque ella es la candidata de Manini, ella es la candidata de una coalición que ahora se encuentra con un país con 147.000 personas en el seguro de paro y la verdad es que no hay muestras de políticas que reviertan esa situación", respondió.

Además, Cosse añadió: "Se está terminando la comida en varias ollas populares y lo que estoy viendo con mucha preocupación es un Estado que se retira, cuando lo que se necesita en estos momentos es que el Estado esté más presente que nunca. Es de esas cosas, si realmente conociera la realidad, por lo que Raffo se debería preocupar".

Por otro lado, fue consultada acerca de las denuncias contra Villar. Este viernes, el directorio de la ASSE resolvió denunciar ante la Fiscalía General de la Nación hechos con "apariencia delictiva" durante la gestión de Villar al frente del Hospital Maciel.

En este sentido, Cosse respondió: "Veo con mucha preocupación que organismos del Estado se estén metiendo en la campaña con denuncias de ese tipo con los candidatos. Un día sí y otro también me preocupa que el gobierno nacional, a través de sus organismos, se meta en la campaña. Tengo total confianza en nuestro compañero y es así, se están metiendo. Ya estoy acostumbrada a los titulares del Antel Arena".

Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse sobre denuncias en carnaval: “Son expresiones que responden a una sociedad machista”