Contenido creado por Alejo Piazza
Política

La otra mejilla

Comenzó la interpelación al ministro del Interior, Luis Alberto Heber: seguila en vivo

La miembro interpelante será la diputada frenteamplista Lucía Etcheverry y se pedirán explicaciones sobre la fuga del recluso Hugo Pereira.

28.09.2021 10:36

Lectura: 1'

2021-09-28T10:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes, sobre las 10:00 horas, comenzó la interpelación al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, para dar explicaciones sobre la fuga del recluso Hugo Pereira del exComcar el 14 de agosto.  La miembro interpelante será la diputada frenteamplista Lucía Etcheverry.

Esta interpelación fue aprobada con votos del Frente Amplio, fuerza política que expresó “preocupación” por la gestión actual en seguridad pública. La legisladora dijo semanas atrás que hay “versiones contrapuestas de dos ministerios” en referencia a Interior y a Defensa Nacional, dado que ambos tienen que ver con la seguridad de las cárceles, el primero en el ámbito interno y el segundo en el perímetro de las cárceles.

“Con mucho gusto iremos a informar. Si la investigación nos permite, vamos a informarle todo esto que les estamos informando a ustedes”, dijo Heber al ser consultado por la interpelación a fines de agosto

Acá puede seguir en vivo la interpelación

Montevideo Portal