Aunque la Policía Científica ya confirmó que los restos hallados en una cañada en San José pertenecen a Micaela Onrrubio, la joven de Ciudad Rodríguez asesinada, efectivos policiales continúan rastrillando la zona en busca de nuevas evidencias que ayuden en la imputación del homicida. Por ejemplo, se busca aún el arma usada.

Esta mañana se produjeron nuevos hallazgos, según reportó San José Ahora. En busca del arma , se desagotó la cañada donde se hallaron los primeros restos. Allí, la Policía encontró un anillo que fue reconocido por la familia de la joven y también nuevos restos óseos.

Estos elementos se suman a la ropa, a la cartera y a los documentos de identidad que también pertenecían a Micaela, parte de las evidencias que manejará la Fiscalía.

Este miércoles se realizará una nueva concentración convocada por la familia de la joven, la primera tras la confirmación de la identidad de los restos. En este caso, se solicita a quienes concurran que lleven velas encendidas en memoria de Micaela.