La parcialidad de Nacional será la primera en abandonar el estadio Gran Parque Central una vez finalizado el partido entre el Tricolor y River Plate, a disputarse este martes desde las 21:00 horas por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Pese a que en primera instancia, y por decisión del Ministerio del Interior, se había anunciado que serían los hinchas millonarios quienes se retirarían primero del escenario ubicado en La Blanqueada, la determinación se modificó en las últimas horas tras el pedido del conjunto uruguayo, luego de las “gestiones” de la Comisión Directiva alba con el Ministerio del Interior y “gracias” a la “buena disposición” del ministerio, según informó la institución a través de sus redes sociales.

El club tricolor exhorta a “todos los hinchas a concurrir temprano y a tener un comportamiento adecuado, tanto dentro como fuera del estadio, y que sea, como siempre, una fiesta en tres colores”. 

De cara al encuentro ante el Millonario, los socios bolsilludos agotaron, sobre la madrugada de este lunes, todas las localidades. Por su parte, en lo que respecta a la hinchada visitante, quienes también canjearon todas sus entradas disponibles, serán 3.500 los parciales del elenco de Núñez que concurrirán al encuentro.