La Policía busca avanzar en la investigación del asesinato de un sargento que integraba la Guardia Republicana y que fue baleado en la cabeza este viernes cuando estaba vestido de civil en la zona del Molino de Pérez, en Punta Gorda.
Este domingo, un grupo de efectivos de la Guardia Republicana y del Departamento de Homicidios allanó viviendas en La Cruz de Carrasco. Allí se incautaron motos que podrían estar vinculadas con el homicidio del policía Joel Rodríguez, que integraba la Unidad de Negociadores de la Guardia Republicana.
También fueron incautados teléfonos celulares, que ahora serán analizados.
Según informó Subrayado (Canal 10), una de las líneas de investigación de la Policía es que los asaltantes que el viernes llegaron hasta la zona del Molino de Pérez integran un grupo de delincuentes que cometen robos piraña.
De acuerdo con la información de la Policía, en la tarde del viernes, Joel Rodríguez fue abordado por tres motos en las que iban a bordo seis personas. Allí lo amenazaron, le robaron su moto y le dispararon en la cabeza.
El sargento de la Guardia Republicana, que estaba junto a una mujer, fue trasladado a un centro de salud en estado grave. Sobre la tarde del sábado, se constató su fallecimiento.