Contenido creado por Nicolás Delgado
Política

Paquete

Arbeleche y cuatro ministros más presentarán el martes una "actualización de medidas"

La ministra de Economía junto a Pablo Mieres, Pablo Bartol, Omar Paganini y Germán Cardoso darán una conferencia de prensa a la hora 19.30.

16.04.2021 20:31

Lectura: 2'

2021-04-16T20:31:00-03:00
Compartir en

"La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, en coordinación con los ministros Pablo Mieres (Trabajo y Seguridad Social), Pablo Bartol (Desarrollo Social), Omar Paganini (Industria, Energía y Minería) y Germán Cardoso (Turismo) presentarán un resumen y actualización de medidas del gobierno ante la emergencia sanitaria", informó el gobierno en un comunicado de prensa titulado "medidas de apoyo social, laboral y productivo".

La conferencia de prensa será en Torre Ejecutiva el martes a la hora 19.30 y se transmitirá por Youtube de Presidencia.

La última conferencia de prensa del gobierno la dio el 7 de abril el presidente Luis Lacalle Pou, quien estuvo acompañado del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas. En esa oportunidad, el mandatario anunció la extensión durante todo abril de las medidas restrictivas adoptadas el 23 de marzo, entre ellas la suspensión de la presencialidad en todos los niveles educativos.

Lacalle se reunió en la tarde de este viernes con los ministros colorados, Cardoso y Adrián Peña (Ambiente), quienes plantearon medidas para reducir los contagios y se refirieron a la coordinación desarrollada por la ministra de Economía. "Seguramente la semana próxima" se estén anunciado "medidas para el sector turístico junto a los ministerios de Trabajo e Industria, entendiendo que el sector es el que tiene mayor daño en la economía", dijo en rueda de prensa el ministro de Turismo a la salida del encuentro.


Te puede interesar Ministros colorados le plantearon a Lacalle Pou medidas para reducir los contagios