Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Apoyo luminoso

Antel Arena lució los colores de la bandera de Israel en condena a los ataques de Hamás

“Contra el terrorismo, por la vida y por la paz”, escribió el presidente del organismo, Gabriel Gurméndez, al compartir una foto del recinto

13.10.2023 21:15

Lectura: 2'

2023-10-13T21:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Antel Arena se iluminó con los colores de la bandera de Israel en la noche de este viernes, a casi una semana del ataque del grupo islamista Hamás.

La cuenta oficial de Twitter del servicio descentralizado compartió la foto donde se ve al recinto encendido de azul y blanco. “El Antel Arena se ilumina con los colores de la bandera de Israel como parte de la condena a los ataques contra civiles y acciones terroristas contra Israel y su población expresada por el gobierno uruguayo”, reza el tuit compartido.

Por su parte, el director de Antel, Gabriel Gurméndez (quien renunciará al organismo en los próximos días por su postulación como precandidato por el Partido Colorado de cara a las elecciones nacionales), también compartió la imagen en su perfil. “Contra el terrorismo, por la vida y por la paz”, escribió Gurméndez.

Luego de varios días de combate, el Ejército israelí pidió este viernes la evacuación de los civiles del norte de la Franja de Gaza, incluyendo la ciudad de Gaza, y los instó a desplazarse hacia el sur, lo que implica el movimiento de más de un millón de personas. Esto, a su vez, sugiere una operación terrestre inminente.

Montevideo Portal