La formalización de la investigación de la Justicia determinó que el oficial en cuestión habría violado a su sobrina de 8 años..

La formalización de la investigación de la Justicia determinó que el oficial en cuestión habría violado a su sobrina de 8 años.

El periodista Gabriel Pereyra informó este lunes que la cabeza del jefe de Policía de Río Negro “pendía de un hilo”, luego de que este encubriera a un oficial que fue imputado por violar a su sobrina de 8 años. El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, confirmó la noticia este lunes en el marco de una conferencia de prensa.

El secretario de Estado informó, además, que el efectivo fue separado del cargo con retención de haberes y sumariado el pasado 26 de setiembre. “Por lo tanto, hasta que no se expida la Justicia va a ser esa situación”, indicó Heber.

“El oficial está en su casa, sin el arma de reglamento y con tobillera de modo tal de que está fuera de la organización hasta que la justicia se expida”, añadió.

Con respecto al jefe de Policía, aseguró que se está haciendo una “evaluación de todo el episodio” que está alrededor del oficial. “Esa es la situación, vamos a seguir haciendo la evaluación y tomar una decisión al respecto”, indicó.

En tanto, el periodista anteriormente mencionado indica que Heber anunciará su decisión este lunes y que “le pedirá la renuncia en unas horas”. “Según Heber, una vez le pida la renuncia al jefe de Policía de Río Negro, el Ministerio del Interior emitirá un comunicado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más de Policiales
Triste

Triste

Triste

Triste

Se busca

Se busca

Horrible

Horrible