Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Te vas pre

A prisión el principal sospechoso de haber asesinado al policía Robert Santana

Ya hay tres personas formalizadas por este caso que señalan a este nuevo imputado como el autor de los disparos del hecho.

24.12.2020 16:46

Lectura: 2'

2020-12-24T16:46:00-03:00
Compartir en

Fue enviado a prisión el principal sospechoso de haber asesinado al policía Robert Santana, de 41 años.

El crimen ocurrió el pasado 3 de abril cuando fue asesinado tras haberse resistido al robo de su auto en la rambla del Cerro de Montevideo.

El fiscal especializado en Homicidios, Juan Gómez, dijo en rueda de prensa que "no hay duda que había elementos para pedir su formalización". El hombre fue imputado por homicidio muy especialmente agravado. Deberá cumplir prisión preventiva por 120 días mientras se desarrolla el juicio.

Ya hay tres personas formalizadas por este caso que señalan a este nuevo imputado como el autor de los disparos del hecho.

La defensa del acusado niega su participación en el crimen y apeló la formalización de la causa.

En la noche del miércoles estaba declarando ante la fiscal de Homicidios Mirta Morales y se intentó escapar por una ventana que estaba en el segundo piso del juzgado.

El hombre cayó sobre el techo de un auto, que pertenece a una funcionaria del Poder Judicial, y no resultó lesionado. La Policía al ver dicha situación montó un operativo y detuvo al hombre a los pocos metros.

 



\