Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Caída libre

Sospechoso del homicidio de oficial Santana intentó huir por la ventana de un juzgado

Según informaron, se tiró de un primer piso, intentó escapar y fue atrapado a los pocos metros; Lo volvieron a llevar al juzgado.

23.12.2020 21:22

Lectura: 2'

2020-12-23T21:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un particular episodio ocurrió en la tarde noche de este miércoles en el Juzgado de Juan Carlos Gómez. Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del caso, un hombre que estaba declarando ante la fiscal de Homicidios Mirta Morales se intentó escapar por una ventana que estaba en el segundo piso del juzgado.

El hombre cayó sobre el techo de un auto, que pertenece a una funcionaria del Poder Judicial, y no resultó lesionado. La Policía al ver dicha situación montó un operativo y detuvo al sospechoso a los pocos metros. Fue conducido posteriormente devuelta al juzgado para continuar con la declaración. El periodista Miguel Chagas indicó que posiblemente se iba a llevar adelante una audiencia de formalización y, ante dicha situación, intentó escapar.

Las fuentes indicaron que se trata de un hombre sospechoso de haber participado en el homicidio del oficial Roberto Santana, ocurrido el pasado 3 de abril cuando varios delincuentes lo asesinaron por haberse resistido al robo de su auto en la rambla del Cerro de Montevideo.

Montevideo Portal



\