En la noche del pasado miércoles, falleció a los 30 años Simón Nasser, hijo del cantante uruguayo Jorge. El joven estaba en el gimnasio cuando se desvaneció y se desplomó en el suelo. Pese a los esfuerzos médicos, Simón murió en el centro asistencial al que fue trasladado.
Además de su faceta como artista, Nasser era operador de tape en Tenfield. La empresa realizó un posteo en su honor y consideró que “su partida es impensable, pero su presencia seguirá siendo necesaria cada día”.
En la publicación, Tenfield definió a Nasser como un “espíritu libre, cariñoso, alegre y entusiasta”. “Es parte imprescindible de la familia de Tenfield”, insiste, y considera el fallecimiento como “sorpresivo”.
“Extendemos nuestro pésame a Jorge, su padre, y al resto de su familia y de sus seres queridos. Tengan la certeza de que lo recordaremos siempre”, finaliza el posteo.
El joven tenía una cardiopatía congénita con la que un procedimiento que le hicieron al nacer le permitió convivir. En octubre del año pasado le cambiaron la válvula aórtica.