Con la voz ronca y quebrada, el exalcalde de Río Branco protagonizó un vivo en redes sociales en el que agradeció el apoyo: “¡Salud!”..

Con la voz ronca y quebrada, el exalcalde de Río Branco protagonizó un vivo en redes sociales en el que agradeció el apoyo: “¡Salud!”.

El blanco Christian Morel, quien en la noche de este domingo 11 de mayo se consagró próximo intendente de Cerro Largo, celebró junto a sus seguidores en redes sociales la victoria y se excusó por no contestar los cientos de mensajes que recibió.

Morel derrotó en la interna nacionalista al candidato apoyado por el exintendente Sergio Botana, el actual intendente José Yurramendi, por una ventaja de más de 3.200 votos, de acuerdo con el escrutinio primario publicado por la Corte Electoral.

“¿Qué decirles? Me desperté hace 20 minutos. Sentía que algo apretaba, no he respondido a los más de 1.200 chats que tengo, me siento incómodo. Pero, bueno, sepan entender y saben bien de bien que contesto todo”, manifestó en un video en el que se lo escucha con voz ronca y quebrada.

Entonces lanzó: “¡Salud!”. “Estoy en Río Branco en este momento y en un rato voy a ordenar la casa”, contó. “No he podido contestar porque verdaderamente llegué a las tres de la mañana; decidieron que me quedara en Río Branco y ahora me desperté como a las 11, que no sabía ni dónde estaba. ¿Viste cuando no sabés ni dónde estás, no sabés qué es esto? Pero, bueno, con los pies en la tierra”, completó.

“La verdad que no sé ni dónde estoy. Un abrazo grande. ¡Vamo arriba!”, completó.

Más de Política
Contragolpe

Contragolpe

Humo blanco

Humo blanco

Fueron hasta ahí

Fueron hasta ahí

Con el dedo índice

Con el dedo índice