Al exintendente se lo notaba perdido y no lograba hilvanar una frase, hasta que decidió cortar el teléfono..

Al exintendente se lo notaba perdido y no lograba hilvanar una frase, hasta que decidió cortar el teléfono.

El exintendente de Montevideo Christian Di Candia fue partícipe de una confusa entrevista con Sport 890, conducida por el periodista Sebastián Giovanelli. Al exjerarca comunal y dirigente del Frente Amplio se le notaba que no podía hablar y debió cortar el teléfono, tras denotar que no podía hilvanar una frase.

El episodio sucedió el pasado jueves. Este viernes, Di Candia volvió a salir al aire en el medio radial para explicar lo sucedido.

“Fue un día largo de campaña. Estuvimos en Florida. Hicimos tres o cuatro notas más, día largo y extenso. Lo que no fue normal fue el despertar. Estuvimos en Salto, Paysandú y Lavalleja. En la mañana del miércoles, sin ser experto, tomé algo para dormir, medio pasado de rosca a las tres y pico de la mañana. La verdad es que me costó que se me fueran los efectos. Hay que aprender, ahora nos reímos”, confesó.

A su vez, en un tuit posterior, el exintendente agregó que decidió atender la llamada del jueves “por respeto a los periodistas y a la programación”. “Sin dudas, una decisión desafortunada”, agregó.

Sobre el final, Di Candia agradeció a Giovanelli y concluyó: “No hay mucha vuelta más. La nota de hoy fue muy linda y hablamos de las cosas que importan al país”.

Más de Política
De frente y mano, pa

De frente y mano, pa

Entre dos galletas

Entre dos galletas

Todos y todas

Todos y todas

En la feria lo encontrará

En la feria lo encontrará