En la noche del jueves 20 de noviembre, Chandon realizó su tradicional fiesta anual de cierre en el jardín de una antigua casona de Carrasco, con una ambientación sofisticada a cargo del Arq. Javier Iturrioz que puso el sello y estilo de la marca en cada detalle.

El evento convocó a las personalidades más destacadas del ambiente artístico, clientes y embajadores Chandon para celebrar un año más de éxitos y crecimiento de la compañía.

Los exclusivos invitados fueron recibidos por los anfitriones de la compañía Ramiro Otaño, Director General y Gustavo Perosio, Country Manager de Möet Hennessy.

La gran variedad de bocados y platos que se sirvieron durante la noche estuvo a cargo de Café Misterio, que fueron realizados especialmente para maridar perfectamente con las cuatro variedades de Chandon: Extra Brut, Brut Nature, Délice y Rosé.

Como sorpresa de la noche los asistentes disfrutaron de un show de Jazz y Soul a cargo de Alfonsina Alvarez y su banda. El encuentro también estuvo musicalizado por los reconocidos DJs Argentinos Chule Bernardo y Jorge Tellado del Grupo Sarapura, haciendo bailar a más de 300 invitados hasta pasada la medianoche en un jardín de Carrasco.