.
Sacramento Management cuenta con una amplia oferta de habitaciones y precios en la costa oceánica uruguaya.
La temporada de ballenas en Uruguay es uno de los platos fuertes de la costa atlántica antes de la llegada del verano y el establecimiento Proa Sur Hotel, que gerencia Sacramento Management, resulta una ventana ideal para el avistamiento de cetáceos frente a La Paloma, una experiencia que culmina en el mes de octubre.
En su camino migratorio hacia Brasil, las ballenas francas llegan a las templadas aguas uruguayas en los meses previos al décimo mes del año y deleitan a cientos de personas frente a la costa del balneario, ubicado en el departamento de Rocha.
Con sus dunas, sus blancas arenas y sus palmares, La Paloma ofrece un espacio único para contemplar la naturaleza y disfrutar de atardeceres inigualables en un clima de paz y tranquilidad, al tiempo que se aprovecha la oportunidad de ver a las ballenas en su último mes de avistamiento.
La privilegiada ubicación de Proa Sur Hotel, a pocos metros del icónico faro, y la oferta de 30%de descuento sobre las tarifas web con late check out, lo convierten en uno de los hospedajes más atractivos del balneario.
El hotel cuenta con 54 habitaciones distribuidas en cuatro pisos desde las que se puede ver el océano, sauna, piscina interior climatizada para combatir el frío invernal, gimnasio y restaurante. Los precios varían por el tipo de cuarto y por el día de ingreso, partiendo de los US$ 35 por persona y por noche por dos habitaciones comunicadas para dos adultos y dos menores de 12 años.
Desde el establecimiento, el visitante puede desplazarse hasta el puerto de la ciudad caminando o en vehículo para sumarse a una excursión para vivir más de cerca el avistamiento de las ballenas, que desde julio hasta octubre son visitantes asiduas de La Paloma.
Por reservas ingresar a la web www.smreservas.com/ballenaslapaloma, donde se debe digitar el código "megustauruguay" para acceder al 30% de descuento.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%