William Ferreira, de 37 años, jugó en total nueve temporadas en el Bolívar. Tal es así que es muy querido por la parcialidad de ese equipo, ya que desde su llegada se transformó en el máximo goleador del clásico boliviano ante The Strongest con 23 tantos.

El exjugador de Defensor Sporting no juega de forma profesional desde agosto del año pasado. En una entrevista al canal Bolívar TV contó cual es su gran anhelo para ponerle un broche final a su carrera: "Sería hermoso volver a jugar profesionalmente y retirarme en Bolívar".

Ferreira dejó en claro que aún "puedo aportar algo al club. Si fuese como jugador sería maravilloso, o puedo aportar algo a algún grupo que me toque estar".

"Yo no puedo terminar mi carrera así. Tengo que terminar jugando. Quiero volver a jugar profesionalmente, ojalá que pueda ser en Bolivia. Veré si son seis meses o un año. Quiero retirarme en un campo de juego", sentenció.

Por último, aseveró que se viene poniendo en forma para poder regresar a las canchas lo antes posible: "Siempre trato de entrenarme en casa. Estaba entrenando en el club Artigas Capital, que entrará por primera vez en la C del fútbol uruguayo. Estaba entrenando ahí hace un mes".