La canadiense Bouchard, 44.ª del ranking de la WTA, fue protagonista de una curiosa situación este miércoles, cuando tuvo una cita con un seguidor de Twitter que la retó durante la última final del Súper Bowl antes de la increíble remontada de los Patriots sobre los Falcons.

La tenista, hincha de los Falcons de Atlanta, cantó victoria antes de tiempo y publicó durante el partido en su cuenta de Twitter: “sabía que Atlanta iba a ganar”. Minutos después, un fanático de los Patriots de New England le escribió: “si los Patriots ganan tenemos una cita?”. A lo que ella respondió: “seguro”.

La remontada se consumó. El equipo que perdía 28-3 terminó ganando 34-28, por lo que el tuitero celebró y a Bouchard no le quedó otra que cumplir con su palabra.

La tenista nacida en Montreal hace 22 años tuvo la cita con el afortunado tuitero este miércoles observando un partido de la NBA en el Barclays Center de New York, donde los Brooklyn Nets cayeron como locales por 125-129 a manos de los Bucks de Milwaukee.

La cita quedó registrada en la cuenta de Twitter de Bouchard.